Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011


Hoy más que nunca te necesito aquí. Hoy más que nunca necesito tus abrazos. Hoy más que nunca necesito tus caricias, tus consejos, tu mano sobre mi hombro. Hoy más que nunca te necesito aquí, a mi lado. Hoy, que veo todo negro. Hoy, que no distingo que camino seguir. Hoy, que no veo más alla de mañana. Hoy, que no te encuentro en mis sueños. Hoy, que no dejo de llorar. Hoy, que me siento sola en un mundo que gira y no deja de dar vueltas. Hoy, te necesito aquí más que nunca. Para poder seguir, para poder levantarme, para encontrarle un sentido a este mundo, para poder hablar, para ver el sol. Hoy te necesito aquí; hoy, hoy, hoy y no mañana. Hoy te necesito aquí para que te quedes y nunca más me dejes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerdos♥

Datos personales