Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

Where dreams come true









Todavía me cuesta creer que pasaron ya DOS AÑOS del mejor viaje de mi vida ! Me parece ayer que contaba los días que faltaban. Cuantos recuerdos, cuantas emociones, cuanta felicidad :) Es cierto que allí todo es mágico, los sueños SI pueden volverse realidad. No sólo es una fiesta que dura quince días, es inolvidable e inexplicable, es lo mejor que me pudo haber pasado. 
Nunca me voy a cansar de agradecerles a mis viejos por todo el esfuerzo que hicieron para poder hacer realidad mi sueño.
Miro las fotos y los videos y sinceramente no puedo evitar que una lagrima caiga. Obviamente llena de nostalgia y recuerdos inolvidables. Extraño tanto esos nervios por viajar por primera vez en avión, correr todas las noches en pijamas por el hotel a altas horas de la noche en busca de maquinas dispensadoras de golosinas y escapándonos de los coordinadores y guardias, las llamadas telefónicas que ninguna quería atender a las 7 de la mañana para que nos levantemos siempre con la misma frase "holaaaa habla el ángel de la guarda, prepárense para un día mágico, salvaje, acuático,etc"; llegar a los parques y emocionarnos con cada cosa que veíamos (y obviamente fotografiarlas), querer comprarnos TODO, pelear con las de otras empresas, putear en español a los yankees, vivir comiendo hamburguesas, comer a más no poder en los desayunos porque era la única comida más rica, morirnos de miedo haciendo fila para subirse a una gran montaña rusa y nunca pero NUNCA cerrar los ojos estando arriba, llegar todas las noches sin voz, perdernos en los parques, escuchar todos los días el mismo cd en el colectivo porque era el único que el coordinador había llevado, discutir por quien se bañaba primero, no entender absolutamente nada en los mapas, "tratar" de hablar ingles para que pudieran entender lo que queríamos, llorar con los shows de fuegos artificiales, colarnos en las filas para sacarnos fotos con los personajes, dormirnos en la playa de miami, llamar por teléfono con una tarjeta que tenias que marcar como 800 números, aprender a administrar el dinero tratando de no ser compradoras compulsivas y de no quedarnos sin un sope el tercer día. 
Y la lista sigue, con miles y miles de recuerdos más, pero me canse de escribir y no terminaría mas. Solo me queda agregar que si me dieran a elegir una vez mas, ni siquiera lo pensaría, ya me estaría volviendo a subir al avión ! 
REALMENTE ES DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD. 10/02/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerdos♥

Datos personales