Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

Dar sin esperar



Durante casi todo el año pasado, con mi curso llevamos a cabo un proyecto para ayudar a un hogar de niños llamado "La Casa de Matías", en Villa María -Córdoba. Recolectamos, con la ayuda de toda la ciudad, una GRAN cantidad de alimentos, vestimentas, juguetes, calzados, muebles y demás.
El día 12 de noviembre logramos llenar un camión entero, y no puedo dejar pasar el agradecimiento a su chofer de corazón que desgraciadamente este año ya no esta más con nosotros pero seguro Dios lo tiene en un lugar mejor. Es una noticia demasiado triste pero vale la pena destacar la gran persona que fue, lo mucho que nos ayudó. Toda la vida agradecidos !
El 14 de noviembre emprendimos un viaje de casi 6 horas hasta llegar a la casita.
Lo más hermoso fue ver los ojos tan agradecidos de los chicos, poder conocerlos,  pasar una tarde con ellos.
Creo que este viaje me sirvió muchísimo como persona para darme cuenta de un montón de cosas que antes eran ajenas a mi. A ver que muchas personas necesitan nuestra ayuda y no solo material sino también espiritual. Y no hay que ir tan lejos !
Muchas de las historias de los chicos eran realmente muy fuertes, así también como la lucha de Roxana Toranzo por conseguir una mejor calidad de vida  para ellos.
Fue una experiencia muy hermosa y creo que cuando uno hace las cosas de corazón , sin esperar nada a cambio, te llena el alma de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerdos♥

Datos personales