Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

Me enseñaste a no fumar sin desayuno. Me enseñaste a dividir, que la suma de uno y uno siempre es uno si se aprende a compartir. 
Me enseñaste que los celos son traviesos, que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad. 
Me enseñaste a ser pareja en libertad. 
Me enseñaste que el amor no es una reja y que es mentira la verdad. 
Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda, sino el que no te molesta. 
Me enseñaste que abrazada a tu cintura todo parece una fiesta. 
Me enseñaste muchas cosas de la camaque es mejor cuando se ama y que es también para dormir. 
Me enseñaste entre otras cosas a vivir. 
Me enseñaste que una duda puede más que una razón. 
Pero fallaste mi gurú, se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerdos♥

Datos personales